Acerca de El Bolso de Maribel

El Bolso de Maribel es un blog de moda escrito por la periodista y fotógrafa de moda Maribel Server.

En el blog se tratan diversos temas relacionados con la moda. Noticias de actualidad, novedades en maquillaje, ideas para customizar ropa, información de fotógrafos de moda, y demás contenidos relacionados con este mundo. Todo ello tratado desde un punto de vista objetivo.

Además, a finales de 2014 se añadió una sección tipo egoblog, con looks de la autora de diferente tipo e intento mostrar siempre naturalidad y sencilleza respecto a la moda.

Maribel Server compagina sus facetas como fotógrafa de moda y periodista creando un blog que aúna fotografía y moda de una manera personal y con un sello propio. En el blog, grandes artistas de la moda se dan cita en entrevistas y sesiones de fotos en las cuales muestran su trabajo.

MARIBEL SERVER

Maribel Server - Blogger de modaMaribel Server se licenció en periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia en 2010. Realizó el Máster en Televisión en Antena 3, y más tarde, en 2012, el Máster en Comunicación y Medios Digitales. Además, posee el título de fotógrafo profesional.

Ha trabajado en diversos medios de envergadura nacional, destacando entre ellos Antena 3 Noticias, en la sección nacional, Televisión Española, Las Provincias TV,  La 10 TV, y Canal 9.

Fuera del mundo del periodismo televisivo, ha trabajado como Jefa de contenidos de la web de la Semana de la Moda de Valencia, actual Valencia Fashion Week.

Actualmente ejerce como fotógrafa de moda en Valencia, presentadora de eventos, y blogger en el blog de moda El Bolso de Maribel.

Además, es cofundadora y editora jefe de la revista ValenciaModa, un medio único en Valencia en el cual poder descubrir moda y belleza de una manera moderna, muy cuidada y completamente gratis.

EL BOLSO DE MARIBEL

El Bolso de Maribel - Blog de moda

El Bolso de Maribel nace en Agosto de 2012, fruto de la idea de crear un blog que compagine su faceta periodística, con la fotografía y el mundo de la moda.

Desde su creación, El Bolso de Maribel ha ido aumentando en contenido, seguidores, y visitas.

En la actualidad, contamos con una importante presencia en las redes sociales, y cifras que rondan los 10000 visitantes mensuales. Este número está en continuo aumento, lo que nos hace ser optimistas y mirar de cara al futuro para crear un blog de moda referencia a nivel nacional y puntero a nivel valenciano.

Gracias a todos los que día a día hacéis posible este sueño con vuestras visitas, comentarios, y apoyo.

Maribel Server · El Bolso de Maribel

 

 

[%%LINKS%%]