Y aquí tenemos el último desfile del segundo día de Valencia Fashion Week y en esta ocasión el encargado de cerrar es el joven diseñador Alejandro Resta que vuelve a inundar de moda la pasarela de la XVII edición de Valencia Fashion Week 2014. En esta ocasión nos presenta su colección “Anzo”.

Aleandro Resta nos ha mostrado una colección llena de sentimiento, súper femenina y con unos diseños muy bien elegidos. Además, por primera vez ha incluido diseños para hombre en su colección. Os dejamos con el vídeo para que disfruteis con el desfile de Alejandro Resta:

La colección que presenta el diseñador Alejandro Resta para la XVII edición de Valencia Fashion Week tiene unas líneas perfectas con maravillosas formas, brillos y obras que esculpen cada una de las prendas. Una idea genial para hacerla realidad sobre la pasarela en esta edición de Valencia Fashion Week.

Además, el diseñador Alejandro Resta nos sorprende con la línea de hombre, que es algo que estábamos esperando ansiosos todos los que seguimos al detalle los pasos del diseñador, y como siempre ha triunfado ante todos los asistentes. Alejandro nos muestra un hombre sensual, refinado y cosmopolita. Un hombre actual del s. XXI.

Los colores que Alejandro Resta ha decidido utilizar para la colección “Anzo” son: platas, blancos, negros y grises con pinceladas en rojo y amarillo. Los tejidos que el diseñador ha elegido para la colección “Anzo” son: organzas, gazares, gasas, rasos y neoprenos que se convierten en verdaderos lienzos de las obras.

Cada prenda que salía en el desfile veiamos una línea muy clara y unas prendas muy femeninas propias de una mujer actual, joven, dinámica y segura de si misma.

Solo puedo decir cosas buenas del diseñador Alejandro Resta ya que además de hacer unos diseños espectacules es mejor persona.

El desfile estuvo amenizado por el DJ Pablo Cebrián que hizo una mezcla perfecta para la ocasión.

La joyería y bisutería que se ha utilizado en la colección “Anzo” está diseñada por Raúl Vázquez.

Fotografía: Francesc Juan