Primer día de la XVII edición de Valencia Fashion Week y segundo desfile que vemos en el bloque de las 16:00 en el Museo del Carmen. Segundo desfile, pero en esta ocasión con otra diseñadora emergente como es Amabel García que inunda la pasarela con un gusto impresionante.

Como ya sabéis, la Zona D es la pasarela de jóvenes emergentes que participan en un concurso de nuevos talentos.

La colección de Amabel García se titula “Identidades Construidas”. Es una colección de punto que se aleja de lo comercial, lo globalizado y de lo estándar.

Aquí podéis ver el desfile:

La diseñadora Amabel García ha realizado cada diseño pensando en una identidad, de una persona en concreto, para dar respuesta a los cortes volúmenes, texturas y colores. Me encantan los bolsillos que propone Amabel para la colección “Identidades Construidas” de esta XVII Valencia Fashion Week. La diseñadora apuesta por una colección prêt-à-porter y ofrece diseños únicos para cada persona para que se sientan identificadas con ellos.

En el desfile hemos podido ver que domina perfectamente el tejido dándole al diseño un aire muy actual y moderno.

La diseñadora Amabel García nos muestra colores tanto blancos rotos, pasando por el color tierra, el rojo, gris y negro. Colores que forman una preciosa combinación y una línea muy marcada en la colección que nos presenta Amabel en esta edición de Valencia Fashion Week.

En esta edición los diseñadores emergentes de Zona D han tenido un nivel muy alto, se ve que vienen con mucha fuerza y Amabel es una de las diseñadoras que va a llegar muy alto. Sólo hay que ver el desfile para darse cuenta de ello.

Os dejamos una galería con las fotos del desfile.

Fotografía: Juanjo Herrero