BeIN Fashionist Society, una app de moda
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

¡Hola a tod@s! Hoy os quiero hablar sobre una nueva aplicación que sé que os va a encantar. Su nombre es BeIN Fashionist Society (o BeIN App). Yo la he estado probando estos días y la verdad que me gusta mucho. Es muy fácil e intuitiva.

¿Qué puedes encontrar en la aplicación? Un montón de ropa y accesorios ordenados por marcas, prendas y colores. Puedes añadir a tu lista de favoritos los que más te gusten y con ellos montar outfits. También puedes hacerte una foto e incluirlo en el outfit con las prendas que tienes en tu armario.

Además como es una red social exclusiva, hay muchos más blogs que cuelgan sus outfits y puedes inspirarte también de otros compañeros. Si te gusta mucho el estilo de alguien puedes seguirlo, y tú también conseguirás seguidores. ¡Por cierto! Puedes votar a los que más te gusten. Si consigues muchos votos en tus outfits, ascenderás en la escala social de la app (de Beginner, a Cool, Chic, ItGirl, Celeb y VIP), obteniendo beneficios muy interesantes, como el acceso a exclusivos concursos y regalos.

Si te gusta algun artículo te da la opción de comprar, entonces pulsas en ” ¡Comprar! ” y te llava a la página de la tienda para que puedas realizar la compra ¡Es muy cómodo!

Os voy a dejar unas fotos con los pasos a seguir para utilizar correctamente BeIn App.

Os presento mi perfil. Como podéis ver, está la foto de perfil como en todas las redes sociales y pone el número de prendas que tengo como favoritas. Actualmente sólo me siguen 16 personas (así que ya sabéis) y por ahora sigo a cinco y tengo que deciros que hay gente muy interesante. También pone el nombre del blog, la escala en la que estoy (Vip), y los puntos que llevo por ahora.

Le doy a símbolo “+” y empiezo a crear el outfit.

1. Elijo el vestido que me gusta.

2. Escojo los accesorios, como es este caso unos zapatos preciosos y un bolso. Los voy colocando como más me gusta que quede en el fondo blanco.

3. Añado unos gadgets que vayan bien con el outfit que he escogido.

4. Y por último le doy a publicar. Y en el muro podemos ver todos los outfits que ya hemos publicado.

Os dejo los enlaces para que podáis descargar la aplicación beIN App y entrar en la web para saber más cositas:

Google Play Store

www.be-in-app.com

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

BeIN App

 

Top: Zara

Mono: Stradivarius

Zapatilla: Bershka