Hola de nuevo chic@s y feliz Día Internacional de la Mujer :). Todas alguna vez nos hemos puesto una camisa de nuestro novio, y la verdad que son muy cómodas y anchitas más que nada porque no sabemos cuantas tallas más grandes que la nuestra pueden ser.
Pues bueno la moda se ha hecho eco de ello y están llenando las tiendas de este tipo de camisas-vestidos. La gracia de esta prenda es que te quede grande, así que no busquéis camisas ceñidas ya que no vais a encontrar.
En este caso yo he escogido una camisa con estampado tartán, perfecta para esta temporada, y la he combinado con mi pamela negra favorita, que no podía faltar.
Además os presento otra de mis últimas adquisiciones, las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster. No puedo estar más contenta con ellas porque dan ese aspecto retro que tanto quería a mis looks, así que preparaos que me las veréis muy a menudo.
Las he comprado online en Granoptic.es, tienda que acabo de descubrir y que desde aquí os recomiendo. Tienen de todo, especialmente primeras marcas, los envíos son muy rápidos y los precios muy buenos. Os dejo aquí el enlace de las Ray-Ban Clubmaster en Granoptic.
Por otra parte, me he puesto los botines con estampado animal print ya que le dan ese aspecto rockero (aunque no tenga nada que ver con este estilo) al look. Las cadenas y la forma de la bota hacen que el look sea especial.
En Valencia como sabéis ya estamos en Fallas. Yo apuntaría este look para ir a ver esos estupendos monumentos falleros de este 2015. Ahora bien, si váis a la mascletá podéis llevar la camisa boyfriend pero con unos vaqueros, que siempre es bueno la comodidad para ir a acontecimientos donde sabes que va a haber mucha gente. Y por supuesto las gafas que no falten, que siempre vienen bien para proteger los ojos en las mascletás y más con el solazo que suele hacer y los restos de carcasas cayendo.
Os dejo unas fotos para ver si os gustan el look y las gafas. ¡Nos vemos!
Pamela: H&M
Camisa: Zara
Botines: Bianca
Gafas de sol: Ray-Ban