Hoy os traigo un casual look. En esta ocasión se trata de un outfit muy sencillo y muy cómodo a la vez. Yo me lo puse para ir a hacer una de las sesiones para la revista ValenciaModa, y por ello necesitaba algo muy cómodo porque como sabéis en las sesiones para buscar el mejor plano acabas hasta en el suelo si hace falta.
Así que unos vaqueros pitillo, que es lo más cómodo que existe en el mundo, junto con unos oxford hacen el look perfecto. Como hacía algo de fresquete ese día cogí el tricot que me encanta, de color camel, con corte desigual de punto con mangas con efecto cuero. Y cómo no, una pamela siempre viene bien, así que es el complemento perfecto para ir hacer una sesión en exterior, ya que se pasa mucho tiempo bajo el sol y la piel puede irritarse. Aunque recuerdo que lo mejor es comprar un maquillaje con protección solar, es imprescindible, debéis cuidar la piel al máximo.
Con este outfit también podemos ir de compras o a diversos sitios en los que tengas una actividad bastante animada, ya que te permite ir muy cómoda y con libertad de movimientos.
Aquí tenéis unas fotos.
Camiseta, jeans y oxford: Bershka