Chaqueta de cuero con flecos
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Hoy aprovecho un viaje de trabajo que hice hace unos días para enseñaros un nuevo outfit. En este caso fuimos a Zaragoza a grabar un vídeo de una entrevista a un alto cargo de una empresa importante y me quedé fascinada con la ciudad.

En primer lugar decir que las tapas son lo más de lo más, me encantó la variedad y estaban riquísimas así que si vais os recomiendo pasaros por la zona de “El Tubo” y echarle un vistazo a los bares que hay.

Después vimos que fue una pena no haberme llevado cantidad de outfits para enseñaros porque es una ciudad preciosa y la zona de la Expo es una lástima que esté tan abandonada porque es una zona magnífica para hacer fotos. Tienes muchísimos sitios muy fotogénicos y variados concentrados en un mismo lugar.

Os enseño uno de los tres outfits que me llevé para pasar esos días en esa bella ciudad.

En esta ocasión la protagonista indudable es la chaqueta de cuero con flecos de Bershka que no puede ser más bonita, y que además tiene unas tachuelas preciosas que le dan un aire roquero que me encanta.

Después llevaba unas prendas básicas: una camiseta blanca y unos vaqueros rotos negros que también dan muchísimo juego y, bueno, los súper zapatos que no me pueden gustar más. Son estilo masculino, muy office y con plataformas en negro, y estoy encantadísima con ellos. También de Bershka.

¡Y por supuesto la pamela que no falte!

Aquí tenéis las fotos.

Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Zapatos negros con plataforma de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka Chaqueta de cuero con flecos de Bershka

Total look: Bershka

Pamela: H&M