Chaqueta larga de punto de Bershka
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Hoy traigo prenda nueva a este blog de moda: una chaqueta larga de punto de Bershka. Estaba algo indecisa a la hora de ponérmela, porque normalmente a las que somos bajitas no nos quedan bien este tipo de prendas, pero me hacía mucha ilusión tener una.

La chaqueta al ser de punto es muy ligera, es como la típica “rebequita” que se lleva a todas partes pero en este caso con un aire más moderno ya que es larga. Me gusta mucho que cuando caminas si hace algo de aire porque se crea ese movimiento al andar que queda tan bien.

Por otro lado me he puesto unos pantalones de campana, que ya no recuendo cuanto años hacía de la última vez que llevé unos y un crop top de color negro con la pamela negra.

Las modas vuelven y los 70’s son más tendencia que nunca así que es hora de poner unas cuantas prendas de esta época en tu armario, o si ya las tienes mejor que mejor ya que las puedes customizar para ir a la última.

Os dejamos las fotos del look.Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka Chaqueta larga de punto color negra de Bershka

Pamela: H&M

Chaqueta y jeans: Bershka

Crop top: Asos