La sesión tiene como nombre Crazy. Esto ocurre cuando, en la vida de la modelo y después de una sesión de fotos, aparece la locura, y acaba convirtiéndose en una entrada de blog de moda, jajaja.
El mostrarse tal y como eres, sin maquillaje, ni peluquería, una cámara y tú, siendo tú misma, sin importarte el qué dirán.
Y éstos son los resultados.
¡Os dejo unas fotitos esperando que os gusten!
Espero que os hayáis reído y divertido. La verdad que esta mini sesión ha sido una de las más divertidas sin lugar a dudas.
Este tipo de mini sesión también hacen que te sientas más segura de ti misma, y te ayuda a gesticular y a ponerte en diferentes situaciones. Y sobretodo a mejorar la actitud, que en una sesión es imprescindible.
En breve os informaremos de más cosas nuevas que vamos a incluir en el blog: más temas interesantes.
Os recuerdo que las entradas son los lunes, miércoles y viernes; y vais a tener mucha moda, entrevistas a diseñadores, a tiendas que crean moda y tendencia, trucos de belleza, cosméticos interesantes, trabajos de make up and hair, concursos ¡y mucho más!
Os invito a que participéis y a que me escribáis y compartáis opiniones. El blog es para vosotros, mis lectores. Así que si tenéis ideas, o conocéis a diseñadores interesantes o tiendas que marcan tendencia, no dudéis en contactar conmigo; y si entra en la línea de El Bolso de Maribel, estaremos encantados de publicarlo.
¡No dejéis de seguirnos!
Nosotros estamos encantados de que encontréis cosas útiles en el blog, y que disfrutéis la fotografía tanto como nosotros, que es nuestra pasión.
Si queréis ver más fotos podéis visitar la web y la fan page.