Y en esta XVII edición vemos por segunda vez una colección de la diseñadora Angelica De La Rue en Valencia Fashion Week 2014.

En esta ocasión la colección que presenta De La Rue en la XVII edición de Valencia Fashion Week es la de primavera/verano 2015 y lleva el nombre de “Butterfly”. Vemos en los diseños como se refleja el renacimiento y la libertad. De la Rue es la segunda diseñadora que ve desfilar sus prendas sobre la pasarela valenciana el primer día de esta edición.

En el vídeo que os mostramos abajo podéis ver como se representa el nombre de la colección con mariposas en varias prendas.

De La Rue en esta ocasión nos muestra en su colección “Butterfly” un estilo minimalista, sofisticado y ligero. La diseñadora muestra unas líneas muy limpias predominando las asimetrías en todos los diseños.

Los materiales que nos muestra la diseñadora De La Rue son el tul, jersey, algodón, red y piel ecológica. En los colores destaca el negro siguiendo con los colores gris, plata, verde, beige y blanco. Vemos prendas de todo tipo como blusas, faldas, chaquetas y vestidos.

De la Rue nos muestra un estilo muy comercial, al que no estamos acostumbrados a ver en pasarela pero eso también nos gusta ya que podemos ver todo tipo de diseños.

Sí que vemos que la diseñadora sigue una línea a lo largo de las prendas que van saliendo en el desfile, siguiendo un orden, y la vez nos muestra una asimetría en varios de sus diseños los cuales llaman mucho la atención con respecto a otras prendas con líneas más rectas o de corte más clásico.

Vemos en el desfile una línea muy ponible y llevadera para el día de una mujer trabajadora y 100% activa.

Fotografía: Francesc Juan