El pasado jueves 3 de Octubre fuimos como blog de moda invitados a cubrir un evento y lo cierto es que nos encantó. La firma Ethic Rose defiló con su nueva colección “Fierce” en un evento organizado en el Hotel SH Valencia Palace, situado en el Paseo de la Alameda de Valencia.

El espacio era perfecto para una fiesta de este tipo, era amplio para hacer el desfile y que todo el mundo se lo pasase estupendamente. La fiesta estuvo ambientada con música de “Lulu y Tigretones” y el Dj aL Nández.

Tengo que decir que nos encantó el catering y es una lástima que no pudimos quedarnos un poco de más tiempo para poder disfrutar de todo. Hubo cocktail con sushi, champagne y gintonic, y además los invitados participaron en un sorteo de estancias, cenas, y sesiones de Spa.

Para esta vez, Ethic Rose elige una colección elegante y sencilla. La colección está inspirada en los años 50 y 60. Como siempre busca la comodidad para la mujer trabajadora y de negocios. Los diseños hacen que recordemos el pasado pero, como no, adaptados a una mujer actual.

En el evento también encontramos a amigos como Teresa Dolz, Charlie Cole, Cristina Delgado, Loles Romero, la modelo Victoria Titica (a la que tendremos pronto en el blog de moda) y al Alma Gimeno.

Esperamos poder tener a Ethic Rose en el blog de moda en breves con la nueva colección “Fierce”

Os dejamos con el vídeo y las fotos del desfile de Ethic Rose.

Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce Ethic Rose Desfile Valencia Fierce

 

¿Os apuntáis al próximo desfile?