Tenemos otra entrevista nueva a otra modelo. ¡La primera chica modelo de nuestras entrevistas! Se llama Ana Shkauron y os la traemos al blog de moda El Bolso de Maribel.

Ana es una joven modelo, mitad ucraniana y mitad Española. Era necesario preguntarlo porque no era un apellido muy común. Es una chica muy simpática y cuando le pregunté si quería salir en el blog no lo dudó y la verdad que estamos muy contentos de tenerle con nosotros.

Era la primera vez que desfilaba en Valencia Fashion Week aunque ya había trabajado como modelo. A todos les encanta el ambiente que ha habido en esta edición. Y a la pregunta de si repetirían, ninguna ni ninguno duda de ello, lo cual es buena señal. Todas las modelos nos dicen que es una experiencia única e irrepetible y están muy contentas de haber desfilado en Valencia Fashion Week, y para Ana también.

Nos ha dicho que quizá tiene algún proyecto en el extranjero después de haber desfilado en esta edición. Éste es un buen ejemplo de las oportunidades y el gran escaparate que es VFW. Además es importante también la gente que conoces, y los contactos que después sirven para numerosos proyectos. Así que os animamos a todos los que sois modelos profesionales y nuevos modelos a participar en los castings.

Aquí podéis ver el vídeo de la entrevista.

Ana Shkauron modelo Valencia Fashion Week

Ana Shkauron modelo Valencia Fashion Week

Ana Shkauron modelo Valencia Fashion Week

Ana Shkauron modelo Valencia Fashion Week

Esperamos que os haya gustado la entrevista. Animamos a participar a los que hayáis desfilado en la XV Valencia Fashion Week para que nos contéis vuestra experiencia y nuestros lectores puedan conoceros un poco más. Dentro de poco publicaremos una nueva entrevista a otra de las modelos de esta edición. Así que en breve podréis verla.

¿Os ha gustado?

¡No dudes en dejar un comentario! ¡Hasta pronto!