Nueva falda en mi armario. Me apunto a la moda del efecto cuero en todos sentidos. Ya tengo prendas con mezclas de tejidos con punto y cuero, algo que favorece muchísimo.
Pues hoy os presento mi nueva adquisición, una falda granate, color de la temporada, combinado con una camiseta básica que ya tenía de varias temporadas pasadas de Zara y una pamela granate.
La camiseta como podéis ver es básica, lleva unos dibujitos de cerezas que venían perfectos para el look que quería mostraros ya que era del mismo color granate. La falda es de Stradivarius de corte muy clásico con dos bolsillos delanteros que dan mucho juego a la vez de ser muy cómodos, y a mí que me voy dejando el móvil en todas partes me vienen genial.
Como complementos la pamela de Stradivaarius, que ya puedo decir que es uno de mis básicos, en color granate, el bolso de Blanco Suite para llevar lo esencial y las manoletinas de charol negro abiertas de Zara que son comodísimas.
Un look muy cómodo pero algo fresquito para justo el día que lo escogí, pero ahora llegamos a la época de no saber qué ponerte, ya que un día hace poniente, otra un sol bastante agradable y otro llueve y te congelas, así vamos en Valencia.
El outfit lo escogí para hacer una de las secciones con unos compañeros para la revista ValenciaModa. No os podéis perder el número 2 de la revista ya que viene cargado de sorpresas.
Camiseta y manoletinas: Zara
Falda y pamela: Stradivarius
Bolso: Blanco Suite