Hoy os quiero hablar de un producto nuevo, Foreo Luna.

Como ya sabéis soy muy especial con estas cosas y me gusta probar y comprobar todo antes de recomendaros cualquier producto. Pongo unas fotos para que veáis como es. foreo luna Foreo Luna sirve para dos cositas pero yo le voy a dar tres usos que os lo cuento detenidamente para que no se os escape ninguna.

1. Sirve de limpieza habitual: te aplicas en la piel el gel que utilices para desmaquillarte, mojas “Foreo Luna” y vas esparciéndolo por la piel. Recomiendo que todos los movimientos sean de manera ascendente, sobretodo en el contorno de los ojos, verás como elimina todo rastro de suciedad de la piel, queda una piel brillante y además te hace un masaje impresionante. Es de silicona y tiene un tacto que me encanta. foreo luna 2. El otro uso es el ” anti-edad ” que yo también he utilizado pero se lo he dejado a mi madre para que pruebe el producto. Y las dos hemos coincidimos que deja la piel más firme, elástica, suave, limpia y brillante. Te lo tienes que aplicar en las líneas de expresión más visibles, como “patas de gallo” o “las arrugas del fumador”.

foreo luna

3. Ahora añado mis novedades, me he puesto mi cremita hidratante y las cremitas que me recomendo mi dermatóloga y las he aplicado con “Foreo Luna” y tengo que decir que la piel lo absorbe perfectamente gracias a este aparatito mágico. Limpieza: No os agobiéis, después de utilizarlo limpias “Foreo Luna” con agua y jabón”, es ideal. Tiempo: Te recomiendan que utilices Foreo Luna” 2 minutos por la mañana y por la noche. Sobre el tiempo tengo que decir que no se te pueden pasar porque el aparato una vez llega a esos dos minutos se apaga solo. Pero ya os digo yo que cuando lo probéis vais a querer utilizarlo más de dos minutos porque entre el masajito que te hace y lo bien que se absorben los productos con ello da gusto.Como podéis ver es muy fácil de utilizar, viene con un cargador y te quita muy poquito tiempo que eso para mí es muy importante. foreo luna Por cierto tienen muchos colores para elegir: foreo luna ¡Ya me contaréis cómo va!