El sábado tuvimos el placer de asistir al desfile donde mi gran amigo y diseñador de moda, Francisco Benavente, nos presentaba su nueva colección Gazani.

No hace falta decir que me sorprendió porque creo que tuvimos ese mismo sentimiento todos los asistentes. El desfile se celebró en Las Naves, en Valencia. Tengo que decir que es un buen espacio para hacer desfiles. Se celebró a las 18:00 de la tarde con lo cual la luz era perfecta.

Se ve claramente que Benavente se supera con cada colección.

Esta vez nos presentaba “Gazani“. Nos situamos en Arabia donde Benavente se ha inspirado en las maravillosas puestas de sol del desierto y en la arquitectura clásica para fusionarlo y crear esta colección prêt à porter.

En la pasarela pudimos ver cortes precisos, volúmenes, colores, aplicaciones a mano, pan de oro y piedras preciosas. Además, pudimos ver los diseños de Benavente acompañados por los tocados de Blanca Florista.

Lo que puedo resaltar de la colección es que me encantaron los colores que escogió: dorados, fuxia, morados, azules, amarillo y negro. Colores con mucha fuerza, muy intensos.

Después del desfile tuvimos nos sirvieron unas copitas de vino, unas pastas y dulces buenísimos, además de una degustación de gintonic.

Os recordamos que podéis encontrar los diseños de Benavente en su espacio en la tienda online de moda valenciana ValenciaModa.com. Para los que aún no conozcáis Valenciamoda.com, es una tienda online de alta costura muy recomendable con los mejores diseñadores de la Comunidad Valenciana. Todo un lujo.

Para que podáis ver todos los detalles del desfile, y podáis vivirlo de la misma manera que nosotros, hemos grabado el desfile para que podáis disfrutarlo.

Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente Desfile Francisco Benavente

Mención especial a mi amiga Teresa Dolz, que mira que es mona, haciéndonos una foto.

Desfile Francisco Benavente
¿Con qué diseño os quedáis?
¿Qué colección os gusta más?