¡Hola a tod@s! Hoy os voy a enseñar un proyecto personal. Una editorial de novia que se llama “La novia se viste de blanco”.
Para mí es una sesión muy especial, ya que es la primera que he dirigido en solitario, y gracias a todo el equipo que participó salieron los resultados que os voy a mostrar.
La verdad, fue bastante costosa, porque tenía que buscar los vestidos, y es una locura; pero al final conseguí que tres firmas nos los dejasen:
– Magdalena Valls
– Atuendo Ropa
– Pronovias (cedido por Neus Tormo)
Tampoco sé qué hubiese hecho sin mi amiga Carmen Ibañez Luna, que es una artista. Hace unos tocados preciosos, y espero que pronto podamos hacerle una entrada dedicada. Os dejo unos trabajos suyos.
Por otro lado agradecer a todas las personas que participaron en este proyecto. Mis dos amigos y fotógrafos: Francesc Juan y Christian Taberner. Mis queridísimos compañeros de Make Up & Hair: María Navarro, Antonia García y Javier Ortíz. No me olvido de las modelos que lucieron los vestidos con una elegancia impresionante. Ellas son Pepa Inestal, Eva Romero y Lola Pérez. Y también a Borja Cifuentes, la persona que nunca falla cuando la necesito y que espero poder siempre estar a su lado.
Y cómo no, por último quería mostraros algo que me hizo muchísima ilusión y que tuve la ocasión de poderme poner: el vestido de novia de mi abuelita, diseñado por ella misma. Su nombre: María Grau Bonet.
Me despido con unas fotos de grupo y espero que os haya gustado.
¡Más fotos en la fan page y la web!
¡Hasta muy pronto!