Hoy os traigo un look que me encanta. Primero tengo que decir que con el rollito rockero me siento muy bien. Las cazadoras de cuero son una de mis pasiones, como ya sabéis.
Así que he combinado mi chaqueta de cuero con un top de tachuelas y los leggins de cuero. Pero este look lo he querido llevar a la parte más chic, así que me he puesto unas sandalias de ante negras y unas gafas preciosas que me encantaron tal y como las vi.
Lo que más me gusta de las gafas como os podéis imaginar es la decoración: las tachuelas. Además la forma de la gafa es muy sofisticada, así que podía hacer que el look fuese más chic. Las gafas de sol las podéis encontrar en Óptica Kepler, que es una óptica de Madrid que tienen unas gafas muy chulas. Os la recomiendo.
Gafas: Italia Independent by Óptica Kepler
Cazadora vaquera y top y leggins: Bershka
Zapato: Blanco Suite
¿Os gustan las gafas con decoración?