La diseñadora María Baraza fue la encargada de cerrar el bloque de desfiles de Zona D del último día de la XVII Valencia Fashion Week 2014 en el Centro del Carmen.

Nos da mucha despedirnos de estos jovenes diseñadores con estas propuestas tan chulas para esta edición de Valencia Fashion Week.

La diseñadora María Baraza nos presentó su colección “Sequeens”, y la diseñadora emergente que desfilo en la Zona D de Valencia Fashion Week nos muestró 12 modelos que representaban reinas de la llegada a la primavera.

Los colores que eligió la diseñadora María Baraza para la XVII edición de Valencia Fashion Week son los tonos arena y va avanzando la colección con tejidos bordados con lentejuelas nacaradas verdes, rosas, azules y blancas. Una explosión de color que María nos muestra en los diseños que han desfilado en la pasarela de la XVII edición de Valencia Fashion Week.

La diseñadora María Baraza utilizó para su colección “Sequeens” gasas vaporosas y tejidos con estampados con mucho color.

Otra de mis favoritas, si es que lo tengo que decir. Me sorprendió mucho la Zona D. Me encantó la base blanca de los diseños acompañado por eso toques que color. Empezó con unos detales en los diseños junto con cinturones metalizados para seguir con lentejuelas azules, un azul precioso, que daban una luz impresionante a los diseños. Siguió el desfile con un estampado colorido muy bien elegido para la temporada primavera/verano 2015 e introdujo una gasa color lavanda con un vuelo precioso y terminando con el vestido blanco de novia con los detalles en lentejuelas tanto en el vestido como en el velo.

Diseños clásicos pero muy actuales, cómodas, muy femeninas y comerciales.

Mi conjunto favorito es el top con el estampado y las lentejuelas y la falda larga con la abertura color lavanda.

Fotografía: Francesc Juan