Hola a todos. Hoy os traigo un look muy especial para mí. Primero porque me encanta y segundo porque es de un diseñador al que aprecio muchísimo: Miguel Vizcaíno.
En cuanto vi este diseño desfilar por la pasarela de Valencia Fashion Week tuve un flechazo y decidí que tenía que ser mío sí o sí. Es de la colección Lilith, una de las colecciones que más me ha gustado a lo largo de la carrera de Miguel Vizcaíno.
Tiene un estampado precioso y es un vestido que lo puedes utilizar para diversas ocasiones. Tanto para una boda, como para un desfile o un evento importante. Para esta temporada queda genial porque tiene manguita larga.
El «collar» que podéis ver en la foto no es un complemento a parte, sino que va cosido al vestido. Me parece una idea muy original.
Los zapatos azules que llevo en las fotos son de Ulanka. Me parecen muy elegantes y son perfectos para el look que os muestro.
En este caso del maquillaje y de la peluquería se encargó mi amiga y maquilladora María Navarro, que como podéis ver es toda una profesional. Hizo una mezcla de sombras en dorados que quedaba espectacular y labio rojo. También tengo que nombrar al fotógrafo: Bastian Gayfullin.
Poco a poco me iréis conociendo. Me gusta muchísimo el pelo largo, suelto, y el pintalabios rojo.
Por cierto, es uno de los vestidos que escogí para asistir a Valencia Fashion Week. Más abajo podéis ver las fotos en la pasarela y en el photocall.
Vestido: Miguel Vizcaíno
Zapatos azules: Ulanka
Zapatos dorados: Asos
¿Qué os parece el vestido?