Bienvenidos otro día más a este blog de moda. Hoy tenemos con nosotros a una marca de bisutería de Valencia que se llama MiT. Sus diseños me parecen muy interesantes para cualquier ocasión y no quería dejar pasar la oportunidad de enseñároslos en El Bolso de Maribel.

Como en otras ocasiones, os dejo una entrevista que les he realizado y una sesión de fotos con la que espero que conozcáis un poquito más a esta marca de bisutería.

Hoy, además, se estrena mi querido Borja Cifuentes realizando el vídeo del making of de la sesión de fotos. Os recuerdo que tenemos un canal de Youtube en el cual podéis ver todos los vídeos de El Bolso de Maribel. [El Bolso de Maribel en Youtube]

Mit bisuteria en Valencia

MiT

¿Cuál es el origen de MiT? 

El origen de MiT nace de la necesidad de poder expresar la creatividad a través de nuestras pequeñas creaciones hechas con el corazón.

Mit bisuteria en Valencia

¿De dónde sale su nombre? 

MiT proviene de las siglas de “María Teresa i los demás” mi nombre y la “I” es un homenaje a todos los que han apoyado y apostado desde el principio nuestro proyecto.

Mit bisuteria en Valencia

¿Lo hacéis todo a mano?

Las piezas que manufacturamos la mayoría son diseños propios y algunas son piezas elegidas para montarlas y ofrecer algo muy exclusivo.

Mit bisuteria en Valencia

¿Futuros proyectos? 

Nuestro proyecto es crecer y poder ofrecer cada día un poquito  más de nuestras ideas.

Mit bisuteria en Valencia

¿Dónde os podemos encontrar?

Puedes encontrarnos en Facebook y estamos negociando con varios puntos de venta y siempre abiertos a nuevas propuestas.

Equipo:

Dirección: El Bolso de Maribel

Fotografía y making of: Borja Cifuentes

Modelo: Maribel Server