Hola de nuevo. Qué ganas tenía de escribir y contaros mi nueva adquisición. En esta ocasión os traigo un mono vaquero de C&A. Ya sabéis que tengo alguna que otra debilidad por algunas prendas como las pamelas y los botines negros. Pues a ellas hay que sumarles los monos: me encantan, quedan fenomenal y además estilizan, así que no hay escusa para tener uno. Además si es vaquero es el perfecto para utilizarlo tanto en ocasiones más personales como para ir a algun evento más desenfadado. En Cuponation tenéis un código descuento bastante interesante. Si fuese por mí tendría ya casi todo el armario lleno, pero me tengo que contener.
El mono vaquero de hoy, como podéis ver en las fotos, es de un tono clarito, y con él me he puesto unos zuecos que tengo de hace algunas temporadas de tela de colores (esto hace que peguen con todo).
Hoy en Valencia ha hecho un día fantástico lleno de sol y calor, así que era el momento para decir adiós a las chaquetas y lucir un conjunto como el que os enseño. De todas maneras, para los que no sois de aquí, os recomindo la típica chaquetita de punto, porque en cuanto la luz del día se va siempre refresca. Es lo que tiene estar en la costa: la humedad.
Os dejo unas fotos del outfit de hoy, espero que os gusten .
Mono: C&A
Zuecos: Stradivarius