Aquí tenéis mi pamela marrón que destaca al 100% porque he escogido un total look en color blanco. En esta ocasión quería resaltar en la entrada la pamela. Los complementos son muy importantes para tener un look adecuado.
Sí que es verdad que yo no soy de llevar muchos accesorios como collares, pulseras o anillos ya que por mi trabajo necesito tener la mayor comodidad posible, sobre todo en las manos por la cámara de fotos. Pero hay ciertos complementos que para mí son esenciales, como las pamelas y los turbantes. Así que hoy toca dar protagonismo a una de mis pamelas, que en este caso es la marrón. Ya me habéis visto varias entradas con esta pamela, y es que ya no puedo vivir sin ella. Sin ella y sin las muchas otras que tengo, porque veo que hacen el look muy sofisticado.
La mejor manera de que veáis cómo queda la pamela y que resalte al 100% es un total look en blanco, así que hoy me he puesto una camisa, unos leggins y las deportivas que además tienen un toque de marrón como la pamela.
Este outift que os prensento lo veo para un ambiente muy vacacional, muy de fin de semana, un paseo por el río, unos refrescos en una terraza o una paella en alguno de los restaurantes de la playa de la Malvarrosa frente al mar.
Os dejo unas fotos.
Pamela y zapatillas: Stradivarius
Camisa: Zara
Leggins: Bershka