En la XVII edición de Valencia Fashion Week 2014, Pedro Fernández Atelier presenta sobre la pasarela su colección L.U.C.. Es la primera vez que los vemos desfilar en Valencia Fashion Week, y nos ha dejado boqueabiertos. Para empezar, os adelantamos que esta colección fue la ganadora a la mejor colección de pasarela general en esta edición de la Fashion Week valenciana.

El desfile fue impresionante. Llenó de belleza y feminidad todo el Centro del Carmen con sus diseños. Podéis verlo en el vídeo del desfile de Pedro Fernández Atelier a continuación:

El diseñador Pedro Fernández quiere mostrar que lo importante de sus prendas es el patronaje y las formas orgánicas.

Los tejidos que ha elegido para la colección L.U.C son el neopreno, la gasa, el tul, el crepe, la organza y el lino son los que inundan el desfile que presenta Pedro Fernánder en la XVII VFW.

Las prendas que pudimos ver en la pasarela eran muy variadas, desde faldas, vestidos, tops, shorts, cinturones chaquetas… todos ellos con los materiales que antes citábamos encajaban a la perfección.

La colección del diseñador Pedro Fernández es muy personal donde los tonos pastel se unen con el negro y hacen una combinación perfecta en esta edición de la XVII Valencia Fashion Week. Los estilismos muestran otra etapa profesional en la vida de Pedro Fernández, combinando cortes geométricos con vaporosos y haciendo una mujer muy femenina.

Sin duda una de las colecciones que más me gustaron de esta edición. La colección que presentó Pedro Fernández en la XVII edición de Valencia Fashion Week desprendía feminidad por todos los lados.

El vestido con el que abrió su desfile es precioso, muy bien escogido y muy bien diseñado. Y el vestido que cerró la pasarela fue un punto y final para conseguir enamorarnos a todos los que no le conociamos.

Leí que el nombre de la colección era como refiriendose a la palabra inglesa “Luck”, cuya traducción en castellano es “suerte”. Pero suerte no le hizo falta ya que sus diseños deslumbraron en la XVII Valencia Fashion Week.

Fotografía: Francesc Juan