Rocío Botella, lentejuelas doradas
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Hola chic@s. Hoy os traigo un modelito muy chulo y divertido. Es un conjunto de dos piezas de la diseñadora Rocío Botella y su firma “The Are”.

El conjunto es muy divertido ya que es una combinación de camiseta de tirante y pantalón corto con lentejuelas doradas y en los bordes tela rosa.

Ésta es una de las sesiones que más me han gustado porque el material del diseño me parece espectacular. Es un conjunto que sólo se podría llevar en una ocasión especial, como nochevieja, o algún acto muy desenfadado pero con mucha personalidad como un día de desfiles de Valencia Fashion Week.

Además la diseñadora ya desfiló por esta pasarela en ediciones anteriores y nos sorprendió por su creatividad.

En este caso como los bordes del vestido eran en tul rosa decidí ponerme un zapato del mismo color y para esta ocasión del maquillaje se encargó mi amiga y maquilladora María Navarro y el peluquero Juan Gares. Me encanta el estilismo tan chulo que hicimos.

En maquillaje escogimos un labial rosa pero en un tono más claro y sombra de ojos amarilla y verde. En peluquería un recogido muy moderno: ondulas todo el pelo, después haces una trenza mientras lo vas subiendo y lazas con una goma de tu color de pelo, después dejas la parte de encima de la cabeza suelto, llevándolo hacia uno de los ojos, pones algún ganchito para que no se mueva y ya está.

Rocio Botella vestido lentejuelas

Rocio Botella vestido lentejuelas

Rocio Botella vestido lentejuelas

Camiseta y pantalón: Rocío Botella. The Are

Zapato: Bershka

¿Qué os parecen las lentejuelas en los looks de fiesta?