El tercer día de la XVII Valencia Fashion Week y empieza con fuerza la última jornada de moda en Valencia. Así que arranca la mañana con presentación de la colección ‘Silhouttes’ de Siemprevivas. No era uno de los desfile que estaban dentro del calendario de esta edición pero sí que era una de las colecciones más esperadas.

Os dejamos el vídeo del desfile para que podáis ver como fue todo ya que es un desfile completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Siemprevivas, como todos sabemos, está compuesto por Adrian Salvador y Lucas Zaragosí. Ellos destacan colección trás colección y siempre destacan en cada una de ellas. El haberse alejado en esta ocasión del Centro del Carmen para presentar su colección en un espacio como el Botánico de Valencia es algo que solo ellos podrían atreverse.

‘Silhouettes’, una colección inspirada en la sutileza, el misterio y la armonía, es una colección que está muy cuidada. Todos los diseños se ven muy elaborados.

Las modelos salían haciendo un recorrido y acaban situándose en unos círculos en el suelo. Los asistentes al desfile estaban tan próximos a las modelos que se quedaron soprendidos. Al más puro estilo parisino donde permiten tanto a los medios como a los invitados tocar y ver las prendas.

Vimos en la colección colores como el verde, rosa, violeta y prendas como abrigos, faltas, tops y vestidos. El tejido estrella, cómo no, el microperforado, que fue el protagonista de toda la colección combinado con tul. No hace falta destacar las líneas de los vestidos impecables que enamoraron a todos los asistentes.

Lo que nos queda claro de esta colección es que Siemprevivas es símbolo de la moda más puntera y lo demuestra con este tipo de desfiles y de propuestas.

Os dejamos las imágenes para que podáis ver los diseños que propone la firma Siemprevivas.