Hoy os voy a hablar de un evento al cual asistí la semana pasada. La presentación de las nuevas creaciones de Miss Sushi para su carta junto con un desfile de la nueva colección de Sita Murt “Bloom”.

El evento estuvo genial, muy bien organizado, era un desfile privado. De la comida qué voy a decir, casi todo lo que venga de Miss Sushi me encanta, aunque mi favorito sin duda fue el nuevo ‘Tiramisushi’. Yo soy una adicta a esta comida así que para mí fue un placer poder degustar las novedades de la carta.

La colección de Sita Murt también me gustó mucho. Tengo que confesar que ya la conocía y muy de cerca porque en la revista ValenciaModa, de la cual soy editora jefe, en una de las editoriales para el nuevo número que en breves lanzaremos contamos con algunas de sus prendas, pero no puedo adelantaros mucho más.

El evento tuvo lugar en la terraza del Ateneo Mercantil de Valencia. Primero miles de saludos y photocall, después nos tomamos una Heineken mientras veíamos el desfile de Sita Murt, (aunque Borja, que es muy aplicado, aprovechó para hacer las fotos que ahora os voy a enseñar). El desfile continuó con las modelos presentando las nuevas creaciones de Miss Sushi vestidas con camisetas en las cuales podíamos ver el nombre de cada una.

Un ambiente perfecto donde vimos muchos amigos y compañeros del mundo de la moda y en el que nos encontramos muy cómodos. Os dejo con las fotografías del desfile.

Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en ValenciaSita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia Sita Murt, presentación de 'Bloom' en Valencia

Fotografías © ValenciaModa 2015.