Hola de nuevo a todos. Hoy os traigo un post con una iniciativa que me ha encantado y a la cual no he dudado en apuntarme en cuanto la he conocido. Se trata del movimiento Ecowoman que organiza Ecovidrio, y que representa a todas las mujeres que, sean del tipo que sean, aportan su granito de arena a la hora de reciclar vidrio y de paso echarle una mano al planeta, que lo necesita.
Se trata de una iniciativa solidaria que ayudará a que Cruz Roja cree talleres para mujeres emprendedoras. Sólo con eso ya me tienen ganada, ¡qué os voy a contar! Entre la fotografía (que dentro de poco os daré una noticia nueva), la revista ValenciaModa, mis cosillas de periodismo y el blog, un buen taller de estos me habría venido de perlas.
Y lo mejor de todo es que unirse es lo más sencillo del mundo. Simplemente tenéis que pinchar en el botón de aquí abajo y con eso pasaréis a formar parte de la iniciativa Ecowoman. Más sencillo imposible. No es necesario ni registrarse, ni dar vuestros datos. Un clic, una ecowoman.
Aquí os dejo un vídeo que han hecho y que resume un poco el sentir de la campaña de Ecowoman. Hay más, así que os animo a buscarlos por Youtube y echarles un vistazo.
Yo no he podido resistirme a hacerme unas fotos con mi camiseta ecowoman, y de paso hacer un poco el tonto, que me encanta. Os animo a uniros a esta iniciativa, pues hacen falta más este tipo de cosas. Yo ya #soyecowoman.
¡Nos vemos en el próximo post!