Bienvenid@s una vez más. En esta ocasión hemos querido mostrar el trabajo de nuestra maquilladora María Navarro y nuestro compañero, el peluquero Juan Gares. Todo ello retratado desde el punto de vista de nuestro genial fotógrafo Juan Gavina. El resultado es el que veis a continuación: la sesión This is Fantasy!

Maquillaje y sesión de fantasía en El Bolso de Maribel. Blog de moda

Beauty, de manera coloquial, para que nos entendamos, en petit comite, sería un primer plano que demuestra o el trabajo de un maquillador/a y un peluquero/a o la belleza de una modelo, en este caso es una inspiración de fantasía así que nos hemos centrado el trabajo de ellos dejando a un lado la belleza de la modelo. Queremos demostraros el impresionante trabajo que desempeñan maquillaje y peluquería en las sesiones, y este es un pequeño ejemplo de lo que pueden llegar a hacer. Os dejamos un segundo ejemplo:

Maquillaje y sesión de fantasía en El Bolso de Maribel. Blog de moda

    No podéis decir que no es un trabajo creativo. María y Juan disfrutan con ello porque desarrollan su creatividad, así que no será la primera vez que veáis beauties en “El Bolso de Maribel”. Quiero que peluquería y maquillaje tengan un espacio en este blog de moda y así poder compartirlo con todos vosotros. También estoy abierta a que si queréis sugerir cualquier temática o idea para una sesión, lo hagáis. Me encantan las nuevas iniciativas y que esto se convierta en algo mucho más vivo donde todos participemos. Nos vemos en la próxima entrada de El Bolso de Maribel. ¡Un beso muy grande!

Equipo

Dirección

 

Maribel Server

 

Fotógrafo

 

Juan Gavina

 

Make Up

 

María Navarro

 

Hair

 

Juan Gares

 

Modelo

 

Maribel Server

Maquillaje y sesión de fantasía en El Bolso de Maribel. Blog de moda