Llega el día que llevábamos esperando mucho tiempo en este blog de moda. El día de presentaros un nuevo proyecto muy interesante sobre moda valenciana. Os hablo de ValenciaModa.com.

ValenciaModa.com es un nuevo portal online emergente de moda de alta costura y diseño de autor en Valencia. Se trata de una tienda online en la que podréis encontrar importantes diseñadores de la zona de Valencia, que realizan sus prendas aquí. Alta costura de la manera más cómoda, desde casa.

Actualmente, la lista de diseñadores con los que cuenta ValenciaModa.com es muy interesante, y poco a poco va ampliándose. Hablamos de un portal emergente que comenzó su andadura hace pocas semanas, y cuyo crecimiento desde entonces es continuo.

ValenciaModa.com

En la tienda podemos encontrar actualmente a los siguientes diseñadores de moda:

– JavieryJavier. El diseñador Javier Villajos fue una de las primeras incorporaciones a ValenciaModa.com, siendo ésta la única tienda online en la que se pueden encontrar sus diseños, y algunos de los cuales se venden online en exclusiva, y por tanto no podréis encontrar en su tienda física en Valencia.

– Cocobarroco. Diseñadora de tocados y sombreros de alta costura.

– Daluna. Una firma con unos vestidos únicos que derrochan feminidad a raudales.

Divina Locura. Alta bisutería, materiales naturales, y elaboración a mano es quizá lo que mejor define a esta firma.

– Ethic Rose. Firma de vestidos inspirados en los años 50 y 60, atemporales y perfectamente adaptados al cuerpo de la mujer.

Alejandro Resta. La última incorporación de ValenciaModa.com, el afamado diseñador valenciano que desfiló con su última colección “Sofia” en XV Valencia Fashion Week.

ValenciaModa.com |JavieryJavier, Cocobarroco, Daluna

La oferta de ValenciaModa.com es amplia, abarcando las distintas necesidades que uno puede tener a la hora de visitar una tienda online. Todas las firmas que en ella podemos encontrar con de primera línea y únicas.

En cuanto al funcionamiento de la tienda online, su navegación es muy sencilla. Podemos encontrar tanto la tradicional clasificación por tipo de prendas, precio, etc.; como unas cómodas fichas con información de cada diseñador. El objetivo de ValenciaModa.com es que el público conozca quién es la mente que está detrás de cada creación, su trayectoria, sus inspiraciones, y todo aquello que aporte información útil sobre los productos que en el portal aparecen.

ValenciaModa | Divina Locura, Ethic Rose, Alejandro Resta

Otra de las claves de ValenciaModa.com es la claridad y la transparencia. Todos los precios que aparecen en la tienda, en cualquier punto de ella, son siempre finales, y los gastos de envío son gratis. De manera que cuando ves una prenda con un precio concreto, sabes que al final del proceso de compra, pagarás exactamente esa cantidad y ni un céntimo más. En otras tiendas, te atraen con precios sugerentes que a la hora de finalizar el carrito de compra se hinchan con gastos de envío, comisiones por utilizar un método de pago determinado, etc. En el caso de ValenciaModa.com, no .

Desde aquí os animamos a que le echéis un vistazo a ValenciaModa.com, y a que nos deis vuestra opinión sobre ella. Además, os invitamos a seguirles tanto en Twitter como en Facebook. Así podréis estar al tanto de novedades y descuentos.

¿Qué os parece esta iniciativa?