Arranca el último día de la XVII edición de Valencia Fashion Week y vemos el primer desfile en la pasarela general. Volvemos a ver a la gran diseñadora Virtudes Langa sobre la pasarela valenciana, y esta vez nos sorprende con la colección “Lluna”, inspirada en la luna de Valencia.

Es la tercera vez que vemos desfilar a Virtudes Langa en solitario y lo que tenemos claro es que la diseñadora brilla con luz propia.

La colección que presenta la diseñadora Virtudes Langa muestra unas formas tranquilas, con un tacto vaporoso, también hemos podido ver ropa de baño. Virtudes nos muestra su propuesta de vestidos cortos durante el día y largos para la noche.

Vemos prendas de todo tipo desde tops, camisetas, chaquetas, pantalones, blusas, faldas y trajes de baño. También en esta ocasión vemos la colección de hombre, de una manera original, como sólo ella lo sabe hacer.

Sobre la pasarela la diseñadora muestra en la XVII dición de Valencia Fashion Week 15 looks femeninos y 6 masculinos en colores blancos y negros, solos y combinados. Ésas son las propuestas de la diseñadora Virtudes Langa para la colección primavera/verano 2015.

Los materiales que ha utilizado la diseñadora van desde la napa, seda y gasa. Tejidos que ya hemos visto que ha utilizado en varias ocasiones en otros desfiles. Tejidos que la caracterizan.

La elección de la salida de los diseños estuvo genial ya que se pudo ver de manera muy ordenada la colcción “Lluna” que presentaba la diseñadora para la XVII edición de Valencia Fashion Week.

Los colores que hemos visto en el desfile de la XVII edición de Valencia Fashion Week son el blanco y el negro como hemos dicho anteriormente. Nos gusta la elección para representar el día y la noche de la Cuidad de Valencia.

Fotografía: Francesc Juan