Hoy os traigo una entrevista a una mujer que sabe transmitir perfectamente sus diseños en una pasarela. Ella es Virtudes Langa.

Virtudes nos presentó en esta última edición de XVI Valencia Fashion Week la colección “First Lady”, y fue la encargada de cerrar los desfiles de la última edición coincidiendo con el día de la mujer trabajadora.

Aquí tenéis el vídeo que realizamos con First Lady de Virtudes Langa.

Con First Lady, la diseñadora quiso plasmar en una colección el espíritu de una mujer trabajadora inspirada en la primera dama estadounidense Jacqueline Kennedy. Sobre la pasarela pudimos ver peinados de los años 60 con unas prendas que recordaban a esa época. La Sala de la Muralla del IVAM fue el escenario elegido para esta maravillosa puesta en escena.

A continuación tenéis la sesión de fotos que realizamos con varios de los diseños de la colección First Lady, y, a continuación, tenéis la entrevista completa con la diseñadora de moda Virtudes Langa. Esperamos que os gusten amboas.

¿Cómo surgió “First Lady”?

Una tarde, mientras estaba viendo un documental sobre la vida de los Kennedy, me di cuenta de que Jacqueline encajaba perfectamente en el perfil de mujer que siempre me gusta vestir.

Virtudes Langa colección First Lady

¿Cómo es una mujer “First Lady”?

Una mujer fuerte, elegante, con capacidad de adaptación a los cambios, sin miedos y segura de ella misma.

Virtudes Langa colección First Lady

¿Te gusta en tus colecciones ver una mujer femenina?

Como te he comentado anteriormente, es una de las características de mi marca, mujer femenina y elegante.

Virtudes Langa colección First Lady

¿Qué diseño recuerdas confeccionarlo con más cariño?
En general, en cada una de mis piezas encuentro un algo especial. Hago con mucho cariño mi trabajo porque es lo que me gusta, y cada una de ellas lleva una parte de mí.

Virtudes Langa colección First Lady

¿Tienes algún proyecto cercano?

Sí, la verdad es que estoy muy agradecida a la vida. Es importante levantarte cada mañana y perseguir un sueño, y en estos momentos tengo varios proyectos a la vista.

Virtudes Langa colección First Lady

Fotografía: Maribel Server

Vídeo: Borja Cifuentes

Maquillaje: Andrea Ferrer

Modelo: Marta Valiente

¿Qué os parece First Lady de Virtudes Langa?