Water Puppet es la segunda firma de moda que ha participado en el bloque de diseñadores emergentes de la Zona D el último día a las 16:00 en el Centro del Carmen en la XVII Valencia Fashion Week 2014.

Liza Sansou es la diseñadora que se esconde detrás de la marca Water Puppet y presenta su colección “Sublime Miscegeneration” en la 17VFW.

Aquí podéis ver el desfile de esta joven diseñadora emergente.

La diseñadora de la firma Water Puppet nos muestra una colección de color naranja combinada con blanco, también muy propia de la temporada de la colección primavera/verano 2015 presentada en Valencia Fashion Week. Lo que más me gusta de la marca es que usan tinta y tejidos orgánicos y ecológicos y colaboran con pequeños talleres de España.

Water Puppet nos muestra sobre la pasarela prendas simples pero elegantes y combinan la gracia con la austeridad. Diseños que te permiten utilizarlos a los largo de temporadas y en diversas ocasiones hay diseños muy cómodos propios de épocas estivales y otros más elaborados para una ocasión especial.

La pasarela de Zona D tenía un nivel muy alto en esta ocasión y no podían ganar todos, una lástima. En este caso Water Puppet no fue una de las ganadoras pero tiene un gran futuro en el mundo de la moda y esperamos que le vaya genial y sepamos más de ella.

Nos ha encantado descubrir jovenes diseñadores en esta edición de Valencia Fashion Week. Los diseñadores que han desfilado en la pasarela de la Zona D nos han gustado mucho a todos los asistentes. Nos encantan las nuevas propuestas y las ideas frescas y divertidas de los nuevos diseñadores que empezamos a descubrir del panorama valenciano.

Os dejamos las fotos del desfile de la diseñadora Water Puppet para que tengáis más información sobre el desfile.

Fotografía: Francesc Juan