Hoy vamos a hablar de un evento que se va a realizar en Valencia destinado para bloggers de moda y amantes de la moda en general. Hablamos de WOW Valencia.

WOW Valencia

El próximo sábado 9 de Noviembre desde las 9 de la mañana nos daremos cita en Las Naves para una serie de conferencias y desfiles muy interesantes.


Ver mapa más grande

El evento dará comienzo a las 8:30 de la mañana con la apertura de puertas.

A las 9, Jose Lacomba, experto en SEO, impartirá una charla sobre posicionamiento web orientado principalmente a blogs de moda. Una charla interesantísima que os recomendamos que no os perdáis, y de la mano de un profesional de reconocido prestigio.

A continuación, a las 10 en punto, daremos una charla los dos integrantes del blog de moda El Bolso de Maribel, Maribel Server y Borja Cifuentes, sobre nuestra experiencia como bloggers de moda, los comienzos, y algunos consejos para redes sociales. No es nuestra primera conferencia, pero sí la primera orientada a bloggers de moda, y nos hace mucha ilusión.

A las 10.30, Loles Romero de Le Maniquí, nos dará una charla sobre asesoría de imagen. Algo muy interesante para cualquier amante de la moda.

Después tendremos un descanso, y continuaremos con más charlas. A las 12.00 vendrá una de las que me parece más interesante y sólo por la cual creemos que ya vale la pena venir. Andrea Della, de Google España, nos dará una charla en la cual nos hablará de Google+, la red social de Google cada vez más en auge y tan importante hoy en día. Os recomendamos que no os la perdáis.

Google en WOW Valencia

Y la mañana continuará en WOW Valencia con más charlas y presentaciones. Estará presente la Escuela de Arte y Diseño Barreira, la Universidad CEU Cardenal Herrera, Carmen Martínez diseñadora de alta bisutería y complementos, Opticalling, y más.

Y por si esto fuera poco, la mañana concluirá con dos desfiles de grandes diseñadores que hemos tenido en este blog. Hablamos de Francisco Benavente y de Giulia Garuti. Y no sólo veremos el desfile, sino algo muy poco usual, que es el backstage de un desfile. El broche final perfecto para un evento realizado por y para la moda.

Desfile de Benavente y Giulia Garuti

Broche final, pero en Las Naves, pues el evento se trasladará por la tarde a Feria Valencia, donde seremos invitados al Congreso “Fiesta y Boda” en el cual podremos ver showrooms, desfiles, y alguna que otra sorpresa para todos los asistentes.

Os dejamos el enlace con el programa completo de WOW Valencia, que os aseguramos que es más extenso de lo que hemos relatado aquí.

Además, os incluimos en link para comprar vuestras entradas. El precio es de 25€ para estudiantes y 45€ para el resto de público.

Si eres blogger de moda en Valencia no sé a qué esperas para comprar ya tu entrada. Y si eres simplemente un amante de la moda en Valencia, WOW Valencia te va a sorprender mucho.

WOW Valencia, el evento más importante para bloggers de moda en Valencia, ya está aquí, y esperamos veros a todos. Va a ser un día increíble.