Zapato y tocado azul de Laura Bracho
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Hoy tengo algo diferente para vosotr@s. Quiero enseñaros unos zapatos y un tocado precioso, es de la diseñadora Laura Bracho. Es una de las diseñadoras que ha participado junto a otros diseñadores en los desfiles de Valencia Fashion Week.

En las fotos podéis ver que son muy elaborados y es que dedica gran parte de su tiempo a hacer artesanalmente cada zapato y cada tocado. Los materiales que utiliza son de alta calidad y nunca hay dos iguales.

A Laura además le gusta hablar con sus clientas para personalizar el zapato de la mejor manera posible y que se vea identificada con ellos.

Las fotografías que vais a ver son de mis amigos de “El Baúl de fotos” y me maquilló María Navarro.

El primer plano de los zapatos es increíble, así podéis observar lo elaborados que están los zapatos. Al igual que los tocados, cada uno diferente. En este caso combina el color azul con el dorado.

Soy una enamorada de los zapatos, podría decir que tengo más zapatos que cualquier otra prenda que me imagine, y sí, tengo un problema de espacio.

Lógicamente tanto los zapatos como el tocado son para llevarlos en ocasiones muy especiales, como bodas, bautizos, comuniones, graduaciones… al igual que el tocado.

Zapato azul Laura Bracho

Zapato azul Laura Bracho

Zapato azul Laura Bracho

Zapato azul Laura Bracho

Zapato azul Laura Bracho

Tocado y zapato: Laura Bracho

¿Os gustan los zapatos?