Camiseta y sudadera Barbie Zara
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Hoy tengo una entrada muy especial. Este post tan rosa está dedicado a Barbie: ¡Barbie time! Tengo que confesar que siempre me han gustado las Barbies, me vuelven loca. Desde pequeña las coleccionaba y mi madre me compraba ropa y muchos accesorios que eran imprescindibles para mis Barbies. ¡Quién no ha querido ser una Barbie! Una mujer con carrera (la que más rabia te dé: médico, periodista, veterinaria…), un coche rosa, un perro y un novio guapísimo. Yo creo que por ahora tengo todo menos el color del coche ;).

Bajando a la tierra y entrando en materia, Zara recientemente sacó unas prendas de edición especial dedicada a Barbie. En mi caso escogí una sudadera preciosa y una camiseta muy divertida.

La sudadera como podéis ver en las fotos es blanca con millones de prints del logo de Barbie, y la camiseta tiene un mensaje gracioso en la espalda. Desde que las vi sabía que no podían faltar en mi armario. Eran “tallas únicas” pero, ¡viva el oversize! Porque gracias a ello puedo decir que me da igual que me quede grande cualquier prenda ya que es tendencia.

Para estas fotos os hubiésemos llevado a la calle con una entrada más enfocada a streetstyle pero tener un fondo de estudio rosa y no utilizarlo para una entrada dedicada a Barbie, no cabe en ninguna cabeza.

No sólo Zara se ha apuntado a la moda Barbie, sino también H&M, Wildfox y Moschino que en su desfile sacó varios diseños inspirándose en la famosa muñeca rubia.

Así que aquí os dejo las fotos de estos looks tan rosas, espero que os gusten.

Sudadera Barbie de Zara Sudadera Barbie de ZaraSudadera Barbie de Zara Sudadera Barbie de Zara Sudadera Barbie de ZaraSudadera Barbie de ZaraCamiseta de Zara BarbieCamiseta de Zara BarbieSudadera Barbie de ZaraCamiseta de Zara BarbieCamiseta de Zara Barbie por detrásCamiseta de Zara Barbie

Sudadera: Zara

Camiseta: Zara

Leggins: Bershka

Zapatos: Blanco Suite