¡Bienvenidos todos al primer concurso de “El Bolso de Maribel”!

Aquí os dejo las bases del primer concurso que organizamos. Os invito a que compartáis la entrada para que pueda participar cuanta más gente mejor.

Primer concurso diseño El Bolso de Maribel. Blog de moda y fotografia

Concurso de El Bolso de Maribel

Bases del concurso de El Bolso de Maribel

  1. En el concurso puede participar todo aquel que haya diseñado un bolso con una mínima calidad.
  2. Cada participante podrá presentar un único bolso a concurso.
  3. Se debe enviar una fotografía con una calidad aceptable del bolso a presentar a “contacto@maribelserver.com”. Los bolsos o fotografías que no lleguen al mínimo de calidad no entrarán en concurso.
  4. El plazo de inscripción abarca desde hoy hasta las 23:59 del 16 de diciembre.
  5. El 17 de Diciembre de 2012 se publicará en facebook y en el blog los bolsos junto al nombre del diseñador que hayáis enviado.
  6. En el blog “El Bolso de Maribel” se dedicará una entrada para que empiecen las votaciones y en facebook se colgarán las fotos para tal fin.
  7. Las votaciones en facebook se contabilizarán por número de “me gusta” en las fotos de cada bolso. (Tienen que haber pueto “me gusta” antes en la página, sino no contabilizarán los votos)
  8. Se cerrará el plazo de votación el 24 de Diciembre de 2012 a las 23:59 y se procederá al recuento.
  9. El 25 de Diciembre de 2012 se anunciará el ganador tanto en la entrada del blog como en las redes sociales que aquí adjuntamos
    Facebook
    Twitter
  10. Al ganador del 1er. Concurso “El Bolso de Maribel” se le dedicará una entrada propia en el blog, que constará de una entrevista y una sesión de fotos del bolso y demás diseños que quiera mostrar a nuestros lectores. Además el bolso ganador será la portada del bolso de Maribel durante 6 meses.

¡¡¡Y empezaremos el año con nueva portada!!!

El concurso empieza en 3…2…1… yaaaaaaaaaaaaaa!!!

Primer concurso diseño El Bolso de Maribel. Blog de moda y fotografia