Hoy os traigo un post que os puede interesar y mucho. Como sabéis, en esta sección del blog nos dedicamos a escribir artículos dedicados especialmente a bloggers de moda, donde explicamos consejos para crear un blog de moda, escribir correctamente, mejorar el diseño, el SEO, cuestiones técnicas, y cosas del estilo de las cuales normalmente no se habla tan a menudo.

Es sin duda una de las secciones que mejor acogida tiene y en la que más participáis, y nos gustaría mejorarla con vuestras opiniones al respecto para saber qué tal lo hacemos, qué es lo que más os ha gustado, y cómo podríamos seguir mejorándola.

Por eso nos gustaría que escribieseis un post sobre vosotros como bloggers de moda, y sobre esta sección de El Bolso de Maribel. Se trata de un post que debería responder a las siguientes preguntas:

– ¿Cómo y por qué empezaste a escribir en tu blog de moda?

– ¿Qué te supone ser blogger de moda?

– ¿Qué te ha resultado más complicado a la hora de empezar tu blog de moda?

– ¿Qué te parece la sección “bloggers de moda” de El Bolso de Maribel?

– ¿Qué post de la sección “bloggers de moda” de El Bolso de Maribel te ha resultado más útil o interesante? ¿Por qué?

– ¿Qué tema o qué pregunta te gustaría que se tratase en la sección “bloggers de moda” de El Bolso de Maribel?

– Por último, ¿a qué revista de moda te gustaría estar suscrita y por qué?

Éstas son las preguntas que deberíais responder en el post que escribáis en vuestro blog. Como veis, es necesario para participar que tengáis un blog de moda.

El post debe cumplir algunos requisitos. No es necesario que os limitéis a contestar a estas preguntas. Si queréis aportar algo más o se os ocurre algo interesante que comentar acerca del tema, es bienvenido. Tampoco se trata de contestar a las preguntas con un escueto “sí” o”no”. El post debe tener una extensión de unas 300 palabras como mínimo. Para que os hagáis una idea, son las que llevo yo escritas por ahora en el post que estáis leyendo. Además, el post debe contener un enlace a El Bolso de Maribel, y en la pregunta acerca de cuál es vuestro post preferido debe haber un enlace al que hayáis elegido. También debéis compartir esta entrada en alguna red social, para darle un poco más de difusión al concurso.

Una vez lo tengáis escrito, tenéis que dejar un comentario en esta entrada indicándonos:

– Vuestro nombre.

– Nombre de vuestro blog.

– Dirección de vuestro post.

– Un saludo, un beso, un abrazo, o lo que queráis 😉

Bien, hasta aquí espero que todo claro, aunque imagino que os estaréis preguntando, ‘¿y cuál es el premio?’. Vamos a ello.

PREMIOS DEL CONCURSO DE BLOGS

Todos los posts que publiquéis se publicarán al final de esta entrada, y por tanto tendrán un enlace desde este blog. Además, los compartiremos en Facebook y Twitter, donde tenemos 11.000 y 10.000 fans respectivamente (aproximadamente).

En cuanto al ganador, se llevará una suscripción anual a la edición española de la revista de moda que él decida. Podéis escoger entre: Vogue, Harper’s Bazaar, Elle, GQ, Glamour, Elle, Telva, o Marie-Claire. Suscripción a la revista física, es decir, os llegará a casa una vez al mes la revista en papel. Además, la mayoría de las suscripciones incluyen también versión digital para tablet, ordenador, etc.

Un premio muy suculento si conocéis lo que cuestan algunas de estas suscripciones, y más viendo lo interesantes que son algunas de estas revistas. Podéis ir echándoles un ojo para ir decidiendo cuál elegiréis si ganáis.

Además, el post ganador lo compartiremos varias veces en redes sociales lo cual seguramente repercuta positivamente en sus visitas.

¿Y QUIÉN GANARÁ EL CONCURSO DE BLOGGERS DE MODA?

Lo elegiréis vosotros mediante votación. Nosotros simplemente veremos que los posts presentados cumplan las normas, aporten los datos correctos, y no sean ofensivos. Todos estos posts los iremos publicando aquí debajo para que podáis ir visitándolos y viendo qué tal va la cosa.

Los plazos son los siguientes:

– Tenéis hasta el 10 de mayo para escribir vuestro post y enviárnoslo. Entrarán en concurso los posts que nos enviéis por comentario en esta entrada antes de las 23:59 del 10 de Mayo.

– El 11 de Mayo publicaremos la lista de posts en una encuesta para que votéis al ganador. El plazo de votaciones será hasta el día 15 a las 23:59.

– A lo largo del día 16 de Mayo anunciaremos al ganador y nos pondremos en contacto con él.

*** ACTUALIZACIÓN A DÍA 12 DE MAYO: Ampliamos el plazo de votaciones un día más debido a los problemas que hemos tenido con la encuesta por culpa del plugin  “SocialPolls” que no os dejaba votar a algunos. Por tanto el plazo de votaciones será hasta el día 16 de Mayo a las 23:59, y anunciaremos el ganador a lo largo del día 17 de Mayo. Disculpad las molestias y… A VOTAR! 🙂 ***

Con esto creo que queda todo aclarado. Esperamos poder recibir vuestras opiniones, y así poco a poco hacer más interesante esta sección que tan buena acogida suele tener.

¿Os animáis a participar?

Participantes finales del concurso:

Low Cost en tu Armario

Armario sin Perchas

Tendencias en la Pasarela

Los Collares de Raquel

Los tacones de Karppi

 

ENCUESTA PARA ELEGIR AL BLOG DE MODA GANADOR:

[share-locker theme=”red” main_url=”https://www.elbolsodemaribel.com/blog-de-moda/”]

[polldaddy poll=”8041050″]

[/share-locker]

Vota en la encuesta de aquí encima. Para poder verla tienes que darle a compartir con cualquier de las opciones. Una vez dentro podrás ver los resultados y votar a tu participante favorito.