Como sabréis hace poco me he comprado varias gafas de sol de Northweek, y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Hablando con los chicos de la firma, nos han creado un cupón descuento del 10% válido para todo el catálogo de gafas y complementos de esta firma, que espero que os resulte muy útil, sobre todo ahora que empieza el verano y estamos encadenando una ola de calor con otra.

Para los que no la conozcáis, Northweek es una joven empresa que tiene un par de años asentada en Barcelona, y ofrecen gafas de sol de buena calidad a muy buen precio y 100% personalizables. A mí me llamaron la atención por sus gafas de madera, la línea “Northwood”, y ahora me he agenciado un par de gafas más de corte más deportivas.

El cupón descuento en Northweek es “BOLSO10”.

El cupón descuento en Northweek es “BOLSO10”, sin las comillas, claro. Cuando estéis finalizando vuestro pedido, podéis introducirlo y tendréis un 10% de descuento en el total del mismo. Otra cosa interesante es que a partir de 55€ los envíos son gratis, así que la verdad es que salen muy bien de precio.

Podéis canjear vuestro cupón yendo a la página principal de Northweek.

Os dejo un pequeño vídeo que he hecho para que veáis algunos detallitos, en este caso de las gafas de sol de madera que primero me compré.

Y aquí tenéis algunas fotos de las gafas. Más adelante iré añadiendo según tenga mis Northweek nuevas.

Código descuento en NorthweekDescuento en gafas de sol NorthweekNorthweek, descuento del 10%northweek-cupon-descuento Descuento en gafas Northweek

Código descuento en gafas Northweek

Espero que este código descuento en gafas de Northweek os sea de utilidad, y espero vuestros comentarios al respecto. La verdad es que conseguir de vez en cuando descuentos en gafas u otros complementos viene genial, porque así podemos tener mucha variedad, y eso es perfecto para poder hacer cada look único y, aun repitiendo prendas, no repetir nunca el mismo look completo. Yo por si acaso ya me estoy haciendo una buena colección de gafas de sol. Un saludo.