Hola a todos, hoy os quiero hablar de mi experiencia por segunda vez en el Festival de Les Arts 2016 y… ¡repetiría mil veces más! Este año Kaiku Caffè Latte me volvió a invitar con su campaña #HazloEspecial y la verdad es que me lo he pasado genial. El año pasado ya fui y me pareció una idea estupenda. Un festival a 5 minutos de mi casa, ¿se puede pedir algo más?
Hubo un ambiente de lujo, tres escenarios chulísimos uno de ellos rodeado de agua (el de Kaiku) y todo ello rodeado de buena música.
Otra de las cosas que nos gustó mucho es que habían mil opciones de sitios para cenar, además nunca faltaba café en nuestras venas y se respiraba buen rollo en Valencia, que como siempre nos unimos todos con la música.
En cuanto a mi look para esta ocasión escogí un body blanco con escote enlazado, una chaqueta de media manga larga con estampado hippie y pamela de H&M, unos vaqueros cortos de Bershka, las botas de flecos de Stradivarius y pendientes de plumas negras de Claries.
Como podéis observar el look es bastante cómodo, en los festivales mi recomendación es ir así ya que son muchas horas de pié caminando y sobre todo saltando y bailando. En esta ocasión al ser en las Artes y Las Ciencias está muy bien el suelo pero en otros sitios no tenemos esta suerte.
Y lo de la chaqueta es bastante recomendable llevar una siempre, yo soy muy friolera y por la noche del primer día en la que me quedé a ver el concierto de Bearoid en el escenario sobre el agua sin duda la agradecí.
Me maquillé un poco más intensa de lo habitual para resaltar mi piel, que es muy blanquita. Ahora estoy haciendo la técnica del contouring, ya os contaré un día de estos en un post los productos top que utilizo y mis favoritos.
Os dejo los links a los looks que llevé el año pasado y fotos de este look. Espero que os guste. ¡Un saludo!