Hoy hoy enseño mi gabardina color verde militar. También es otro de los colores tendencia de esta temporada. Bueno, el tiempo en Valencia ha cambiado, así que ahora mismo por la mañana hace un calor medio y por la tarde empieza a hacer frío. No, no me estoy quejando, pero como nunca es progresivo el cambio del tiempo una no sabe qué ponerse, así que toca ser como una cebolla. No tenemos más remedio que empezar el día tapados hasta arriba para ir quitándonos prendas y volvérnoslas a poner al cabo del día.
Pues esa prenda en este caso es la gabardina que os enseño en esta entrada. Es una gabardina de entretiempo, no calienta mucho ya que no es su función, pero nos salva de esos trayectos cortos que solemos hacer día a día.
En esta ocasión llevaba una blusa de manga larga de color negro, unos jeans de pitillo con un estampado muy desenfadado y mis botines de flecos. Es un look muy casual, pero a la vez correcto. Con este estilo podrías ir a la universidad, a una terraza o al trabajo (si tu trabajo no requiere ir de manera muy seria).
En mi caso fue para dar una vueltecilla, así que venia perfecto para la ocasión. Además creo que el verde militar queda genial con mi nuevo labial rojo mate de L´Oreal Paris edición exclusiva.
Os dejamos unas fotos para que podáis ver mejor el outfit de hoy.
Blusa y jeans: Bershka
Botines: Bianca