Bueno chic@s, hoy os presento y declaro amor absoluto a mi nuevo abrigo. Fue amor a primera vista. Primero sus líneas actuales, rectas yminimalistas. Después el material de neopreno, un material que ahora mismo es el top en todos los diseños y además de color gris. Lo mejor de todo es que lo tenía delante mio en Bershka, así que no me pude resistir.
Bueno ni al abrigo ni al suéter, ya que mi intención para mostraros hoy era un look muy sporty, pero con esta prenda nueva (el abrigo) porque ya os la enseñaré en otras situaciones para que veáis la cantidad de usos que se le puede dar.
Así que en el outfit de hoy llevo puesto una sudadera con un estampado floral y unos leggins básicos con las deportivas de stradivarius. Un look muy dominguero y perfecto para esta temporada, que hace fresquito pero tampoco tanto, no nos pasemos, que la gente es muy exagerada (y yo la primera que soy muy friolera).
Sinceramente y entre nosotros es la primera vez que me he puesto tan sporty para una entrada del blog y es un estilo que después de ver cómo queda me encanta.
A ver si dentro de poquito os puedo enseñar más combinaciones con el abrigo pero en diferentes situaciones. Ahora os dejo unas fotos del outfit de hoy.
Abrigo y sudadera: Bershka
Leggins: Calzedonia
Deportivas: Stradivarius