Cuando Maribel me propuso colaborar en el blog de moda El bolso de Maribel no me lo pensé dos veces. Seguía su blog como muchos y muchas de vosotras y me pareció perfecto poder escribir sobre asesoría de imágen, estilismo, y mis experiencias y consejos de personal shopper en un blog destinado a informarnos de tiendas y diseñadores (la mayoría valencianos). Así que aquí estoy y espero que entre todos vayamos dando forma a este nuevo espacio. Estaré esperando vuestras dudas, preguntas y propuestas encantada 🙂

Mi primer post refleja muy bien en que consiste parte de mi trabajo. Os cuento la historia…

Hace unos meses mi amigo y fotógrafo Rafa Requena me llamó para participar en el estilismo de Sandra, la ganadora de un concurso que creó en su fanpage. Me hizo ilusión, porque vestir a personas como cualquiera de nosotros y ayudarles a crear su estilo me encanta y además iba a vivir con ella la experiencia de hacerse un book de fotos por primera vez. Lo gracioso era que a Sandra no le gustaba nada hacerse fotos, pero su hermana, clienta de Rafa, le animó y nos acompañó en todo momento.

Decidimos que Sandra viviera dos experiencias diferentes del mundo de la moda: modelo que posa en una sesión de estudio y blogger de moda mostrando su outfit diario.¿Os imagináis? Pues aquí tenemos el resultado:

Personal Shopper

Comenzando los preparativos….

Personal Shopper

Sesión street style

Personal Shopper Personal Shopper Personal Shopper

Sesión de estudio:

Personal Shopper Personal Shopper Personal Shopper Personal Shopper

Tanto Sandra como yo agradecemos a El Sitio de mi Recreo y a Manolita Faldotas por dejarnos elegir complementos y estilismos para esta sesión.

Fue divertido y gratificante. Sandra nos demostró que todas podemos ser “moda” en cualquier momento y a pesar de que en la sesión street style tuvimos a toda la Calle de la Paz de público Sandra demostró ser toda una it girl.

Os animo a investigar, probar, y disfrutar la moda, siempre sintiéndoos satisfechos y cómodos con vuestras compras y estilismos.

E id haciendo hueco en el vestidor para la ropa de otoño/invierno porque el próximo post os va a hacer pensar y “trabajar”.

¿Con qué estilismo os quedáis? 😉