Top con flecos y Ray-Ban Round
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Hoy os traigo una entrada muy especial, ya que os voy a enseñar mis nuevas gafas. Tenía muchas ganas de comprármelas desde hace tiempo y ahora ha llegado el momento, así que aquí tenéis mis nuevas Ray-Ban Round.

Para mí era muy importante que fuesen las clásicas ya que eran las que más me gustaban. Hay muchas que son “las clásicas”, y en mi caso escogí las de montura color oro y cristal verde. Me encantan y estoy súper contenta con ellas.

Así que he aprovechado para darme una vuelta por la playa de la Malvarrosa, que como hace un tiempo estupendo en Valencia hay que aprovechar, y me he hecho unas fotos en el edificio Veles e Vents. Y para ello he escogido un look muy fresquito.

Primero un top de flecos (mi pasión) de color verde militar, ya que por ahora no tenía nada de ese color con flecos. Y un short deshilachado blanco, que voy a utlizar mucho en verano. Muy cómodo y algo atrevido, pero sienta genial. Ambas prendas son de Bershka.

Os dejo las fotos apra que podáis ver el outfit que he escogido para esta ocasión.

Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos Ray Ban Round y top de flecos

Camiseta y short: Bershka

Sandalias: Stradivarius

Gafas de sol: Ray-Ban