Total look de Asos
Puntuación de los lectores 0 Votos
0%

Hacía mucho tiempo que no compraba en Asos, pero volví a entrar porque se casaba una de mis amigas y quería ver si había algo más arreglado y a la vez moderno, así que entré y empezó la tentación y acabé comprando un montón de cosas.

Primero el outfit de la boda, que espero poder enseñararos más adelante en otro de post pero era un crop top rosa con unos detalles de flores que parecían un collar y un pantalón ancho y alto, con un estampado floral muy bonito con tonos rosas y morados. A ello le acompañó una americana-capa blanca súper preciosa, que ya tengo ganas de enseñaros también.

A todo esto cayó esta preciosidad de “tres piezas” muy femenino. Lo que más me gustó cuando lo vi fueron los colores, el estampado en verde y azul me pareció precioso.

La americana larga, muy estilo kimono que me encanta, y después un pantalón capri con el mismo estampado y un crop top precioso a juego muy sexy.

Así que como era algo muy arreglado estaba esperando a que hubiese algun evento muy top para poderlo estrenar y pocas semanas después de comprarlo me invitaron a la fiesta del nuevo número de la revista Oxxo Wedding que tuvo lugar en el Hotel Balneario Las Arenas de Valencia.

Un evento en el cual me lo pasé genial, estaba enfocado a parejas que se casaban pero había un ambiente estupend. Todo caras conocidas de la moda valenciana, varios photocalls muy divertidos, un catering delicioso y una fiesta en la que estuvimos hasta muy tarde.

Os dejo con las fotos del look.

Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos Total look Asos