¡Buenos días a tod@s! Hoy os quiero presentar mi nueva adquisición: una chaqueta tricot con mangas de efecto piel. Se lleva muchísimo la combinación de texturas con el cuero y la verdad es que me gusta mucho, lo veo como un poco más agresivo y las novedades siempre hacen que tu armario tenga un aire desenfadado y muy juvenil. Nada más vi el tricot con las mangas efecto cuero pensé que era muy original ya que no estamos acostumbrados a ver esta mezcla de tejidos en una prenda y a la vez pensé que puede tener mucho juego con la gran mayoría de mis últimas adquisiones que he hecho, así que podríamos considerarlo una buena inversión.
Primero y principal el color camel me encanta. Es un color muy otoñal ideal para esta época ya que, valga la redundancia, es otoño, y a la rubias nos sienta bastante bien así que por eso escogí este color. También está en negro, es muy bonita también sólo que tiene un aspecto más rockero.
Decidí combinar este outfit con unos botines con estampado animal print que se siguen llevando, en esta ocasión son de esta temporada, y la pamela de color camel que ya sabéis que me he vuelto adicta a este complemento.
Es un look muy favorecedor, divertido y muy propio de esta temporada, para dar un paseo o tomar algo en una terraza, o simplemente para ir cómoda. Así que animaos con las chaquetas tricot que son tendencia y bien calentitas.
Ya sabemos que en Valencia lo de que sean calentitas nos da un poco igual ya que tenemos un tiempo estupendo, pero es una prenda que te puedes poner algo más fresquito como un vestido o puedes taparte más con unos vaqueros y un suéter. A ver si os puedo mostrar en otro post un ejemplo de ello.
Os dejo unas fotos para que veáis cómo sienta.
Chaqueta y pamela: Stradivarius
Botines: Bianca