Con el solecito que ha hecho hoy en Valencia había que salir de casa y dar una vuelta por la playa. Las fotos son de mi rincón favorito, un pueblo llamado Cullera.
Bueno, soy una enamorada de las chaquetas de cuero, y hoy os presento ésta que es blanco crudo con tachuelas.
Con la chaqueta de cuero fue amor a primera vista porque me parece súper bonita, y además de cuello redondo (que normalmente tengo todas con solapas). Las cremalleras me encantan, son doradas, y tiene en los brazos y en la cintura.
Sobre las tachuelas, que agradezco que se sigan llevando porque me gustan mucho, en esta ocasión están en los hombros dando un toque de originalidad.
Con esta chaqueta he decidido ponerme una camiseta de tachuelas que también tiene algún que otro brillante de un tono azul muy clarito, y unos leggins negros.
Como complementos mi maxi-bolso negro que me salva de muchas ocasiones, y como zapatos unos mybluchers. Este tipo de zapatos se ha puesto de moda, es el típico zapato masculino que hemos descubierto que queda también muy femenino, en mi caso es imitando el estilo de los años 20 con un estampado de charlestón.
Además con el sol que hacía (aunque en Valencia se lleva en todas las épocas del año) mis gafas Ray-Ban plegables, son súper cómodas.
Chaqueta de cuero: Suite Blanco
Camiseta: Bershka
Leggins: Calzedonia
Bolso: Beloved
Gafas de sol: Ray-Ban
¿Os gustan las chaquetas de cuero?