Sí, como lo oís. El granate está de moda y yo me apunto a esta tendencia. Estoy muy contenta de que justo este color se ponga de moda, porque a las rubias los colores como el rojo y el granate nos favorecen muchísimo.
Me da algo de rabia que estén sacando en todas las tiendas prendas de color granate pero que no sean exactamente del mismo tono, pero ya me da igual porque una lo intenta pero milagros no puede hacer. También es que dependiendo del material de la prenda pues tira hacia un tono u otro.
En el caso de la falda que he escogido es una falda básica de tubo de la tienda Bershka de hace varias temporadas y la camista es de Zara también del apartado de básicos que tiene estampados y lazos rojos. La pamela es la más granate de todas las prendas y al ser de fieltro se ve más oscura.
El look lo completan un bolso negro con detalles en aluminio y manoletinas negras de charol con aberturas en los laterales. Para mí el negro es el color más adecuado para combinarlo con el rojo o el granate, aunque hay millones de combinaciones. Pienso comprarme alguna cosita más de este color así que ya os mostraré algún look con negro o con otros colores.
Para el maquillaje, ya que estamos en estos tonos, decidí utilizar el labial rojo que queda sensacional con este outfit. Además, me gusta mucho como queda en las pieles blancas porque me recuerda mucho a los años 50, que a mi gusto es uno de los maquillajes más femeninos, personales y característicos. Propio de una mujer atrevida, independiente, moderna y sexy.
Hay muchos tonos de rojo en labiales, y millones de marcas que te dan la oportunidad de escoger el que mejor te quede, así que es una buena oportunidad para comprarte un labial que combine con tu piel.
Camiseta y manoletinas: Zara
Falda: Bershka
Pamela: Stradivarius
Bolso: Blanco Suite