Muchos habréis buscado más de una vez un casting de modelos en Valencia y en bastantes ocasiones la búsqueda no habrá tenido resultado. Pues no lo dudéis, porque esto os interesa.

Valencia Fashion Week, un año más, y en colaboración con El Corte Inglés, convoca el Concurso de Nuevos Modelos, que tendrá lugar en toda la Comunidad Valenciana. Hace unos meses acudimos a la final del anterior casting de nuevos modelos, y pudimos ver caras que más tarde vimos sobre la pasarela del Centro del Carmen en XVII Valencia Fashion Week. En esta ocasión habrá castings en Valencia, Alicante y Castellón. Las fechas son:

– 15 de diciembre en Alicante, en El Corte Inglés Alfonso X El Sabio.

– 17 de diciembre en Castellón, en El Corte Inglés de Castellón.

– 18 de diciembre en Valencia, en El Corte Inglés de la Avda. Francia.

Os dejo un vídeo de la final del año pasado.

Este año hay dos categorías, siento éstas modelo de pasarela y modelo de fotografía. Por tanto el abanico de perfiles que se necesitan es amplio, y la altura, para las que somos algo más bajitas, no debe ser ningún impedimento. En el caso del casting de modelo de fotografía la votación es online.

Hay todo tipo de premios y muy interesantes. Sin duda uno de los más apetitosos es poder desfilar en la próxima edición de XVIII Valencia Fashion Week 2015, además de premios que otorgan los diversos patrocinadores.

Además y como novedad, lo cual me hace mucha ilusión, podréis verme como miembro del jurado del casting en calidad de editora jefe de la revista ValenciaModa. Es algo que nunca había hecho antes y espero disfrutar mucho con esta nueva experiencia.

Casting modelos Valencia Fashion Week 2014

Participantes de la anterior edición del Casting de Nuevos modelos de Valencia Fashion Week

Os animo a todos a participar. Para ello, tenéis que apuntaros en la web oficial del Casting de nuevos modelos de Valencia Fashion Week ( www.nuevosmodelos.es ). En ella encontraréis todos los requisitos y las bases de manera muy detallada.

Además, os aconsejo que si queréis presentaros a este tipo de eventos, primero os hagáis una sesión de fotos para Agencias de modelos. Es lo que en fotografía normalmente conocemos como una sesión test, y sirve como carta de presentación tanto para un casting, ya sea de modelos o de azafatas, como para una agencia en Valencia.

En mi web de fotografía ofrezco este servicio y además asesoro a chicos y chicas que quieran empezar en este mundo de la moda. Os recomiendo que le echéis un vistazo a mi web y os animéis a realizar una sesión de fotos de este estilo ya que el resultado os encantará y además pasaréis un rato muy divertido. Y, quién sabe, podría ser el principio de una prometedora carrera en el mundo de las pasarelas ;).

¡Nos vemos!